fbpx

Cómo sanar las heridas de la infancia

  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes
  • 00Seconds
girl, walking, teddy bear-447701.jpg

Gran parte de nuestros problemas emocionales como adultos provienen de un niño interior herido

En este curso te acompañamos a través de arte-terapia y meditación a identificar heridas de la infancia y sanarlas. Mientras más concientes somos de las heridas que tenemos más podemos avanzar al comprender y sanar.

4 horas de curso online completamente en vivo y además GRATIS, un regalo especial para tu niña interior,  por solo $300 MXN

kid, girl, playing-6565461.jpg

*Recuerda revisar tu correo no deseado o SPAM*

girl, balloons, child-1357485.jpg

"Tu niño interior es escencial para vivir una vida adulta plena."

¿Quién imparte?

"Veo un mundo en donde todas las mujeres viven en calma, libres y felices"

Mi nombre es Mar Sanvicente, soy experta en acompañar a mujeres a sanar y descubrir todo su potencial creativo y de Bienestar.

Si bien realicé múltiples estudios en Psicologia de la Creatividad, Educación alternativa, meditación, Arteterapia, Neuro-ciencias, lo que cambió mi vida fue mi auto-descubrimiento en todos los niveles teniendo cómo base la Espiritualidad, empezar a experimentar toda la información que adquirí durante más de 11 años de vivencias, de estudios, cursos, viajes, situaciones y encuentros.

Cree el método San-Arte en dónde combino mis más grandes pasiones:  Arte, Creatividad, Desarrollo Humano, Educación y Espiritualidad, diseñado con mucho amor para que descubras a la mujer fuerte, libre, hermosa, llena de paz, capaz de tomar cualquier decisión a favor de su bienestar sin miedo, pero todo esto a través de ¡meditación y expresión artística!. 

Aquí vas a revolucionar tu vida y te aseguro que no querrás voltear atrás. 

Con Amor:

© Copyright powered by SAN-ARTE TERAPIA

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

😎 😎 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Y compartirte todos nuestros cursos gratuitos. Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

close

Quiero ser de los primeros en saber cómo cambiar mis lágrimas por calma

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.