fbpx

Entre la Luz y la sombra

Es la 1 am. del martes 27 de Octubre del 2020, llegó la inspiración Divina, siempre llega con mucha esperanza y mucho amor.

Sé que estás cansado que a veces sientes que no puedes más, sólo te pido que me entregues esa última gota de voluntad, ese último sorbo de esperanza, para convertirlo en un oasis en dónde puedas descansar.

Sé que el mundo parece tenebroso (y más en los cambios que están experimentando cómo humanidad), pero por favor, no le creas, cuándo enfrentas esos temibles fantasmas que recorren el mundo disfrazados de miedos, inseguridades, desamor e incertidumbre, simplemente vuelven al lugar al que siempre pertenecieron “al olvido” “a la no existencia”.

Si te da miedo que tu cuerpo padezca, estás viendo con los ojos equivocados. Si ves belleza en dónde otros ven “simpleza” vas por el camino correcto.

Sí, lo sé, la tierra puede ser abrumadora, pero también puede ser el mejor lugar si aprendes a con el corazón, mirar.

Eres producto del más Grandioso Amor ¿aún crees que viniste simplemente a soportar?

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

😎 😎 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Y compartirte todos nuestros cursos gratuitos. Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.