fbpx

¿De verdad sabes lo que es el amor?

Hay tantas historias que escuchamos por ahí que hablan de la maravilla que es el amor, en los programas y películas vemos como quienes protagonizan lo que interpretamos como amor, pareciese que flotan al escuchar la voz del amado, sin embargo la mayoría de ellas están enfocadas en un amor humano y/o romántico (por lo tanto limitado).

Pero si experimento un amor limitado ¿es amor? claro que lo es pero ¿no te gustaría vivirlo en el siguiente nivel? lo que sientes es un amor de “aquí”, pero existe un Amor Ilimitado al cual puedes acceder, que no se puede ni siquiera expresar con simples palabras, pues al experimentarlo, todas las creencias terrestres resultan absurdas e incomprensibles. Está dentro de ti, es tan abrumador que en ocasiones el miedo de experimentarle también se hace presente, pues dentro de nuestro sistema dual, todo aquello que no se concibe entender por el intelecto o que no podemos “controlar”, le resulta una amenaza al ego y por lo tanto le rechaza (¡Si!, somos capaces de rechazar vivir en un estado de perfecto Amor).

Este Amor proviene de la Fuente, en El fuimos creados, en El somos, existe latente en cada partícula de vida que puedes observar (y en las que no puedes apreciar también), es un Amor Incondicional que no sabe de miedos, juicios ni nada de lo que nuestra mente aprende en este plano, simplemente es una Energía Magnificente que lo envuelve todo, que está en todo.

¿Cómo puedo hacer para experimentar este Amor? Permitiendo que fluya a través de ti, limpiando tu mente y tu corazón, pues en un espacio ocupado, en dónde no se le quiere dar cabida es imposible que florezca (incluso aunque sea tu propia esencia). Cuándo logres experimentarlo no te conformarás con ni ningún amor que no sea el del Creador, la maravilla es que podrás experimentarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, en la mirada de tu mascota, en las hojas de los árboles, en la sonrisa de tu mamá, en el abrazo de tu pareja, en la voz de un amigo… todos esos lugares no serán más que un reflejo de lo que hay en tu interior.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

😎 😎 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Y compartirte todos nuestros cursos gratuitos. Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.