fbpx

Reto Adiós Ansiedad con Arte-terapia y Meditación

Estado Actual
No Inscrito
Precio
333

Valoraciones y reseñas

5.0
Avg. Valoración
4 Ratings
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es su experiencia? Nos encantaría saberlo.
Natalia
Publicado hace 3 meses
De los regalos más lindos que me he dado

Agradecida por este curso que me ha enseñado a reconectar y escuchar a mi niña interior, empecé a sentir un paz en que no había podido experimentar desde hace tiempo y sobre todo empecé a ser más comprensiva y compasiva conmigo misma. GRACIAS por enseñarme a sentirme más ligera, tanto que hasta solté mi vida en mi país y hoy me atreví a explorar el mundo. SÚPER RECOMENDADO!

×
Vista previa de la imagen
Ana
Publicado hace 3 meses
Sanar con arte,,, bellísima combinación!!!

Soy de San Nicolás de los Garza, NL y quería tomar clases de pintura que está cerca de mi casa llamado “Arte” pues ese juego de palabras me llegó a dar con este curso donde que mayor satisfacción de plasmar tus emociones en arte (belleza), me fue difícil la meditación por medio de la respiración y concentrarme en seguir los pasos pero fue lo que me ayudo a SANAR!!! Solo tienes que disfrutar!!!

×
Vista previa de la imagen
Kenny
Publicado hace 3 meses
Excelente reto ;D

Es una experiencia maravillosa en la que te das cuenta de algunas cosas que tenías guardadas, pero no sabías que estaban ahí hasta que comienzas a meditar y a realizar las actividades artísticas, este reto generó cambios positivos en mi y lo agradezco enormemente, porque a partir de aquí decido seguir trabajando en mi persona y generando transformaciones que me benefician, mil gracias! 😀

×
Vista previa de la imagen
Mony
Publicado hace 3 meses
Es un curso muy completo, que nos ayuda a trabajar diferentes áreas.

Recomiendo ampliamente este curso, te ayuda a trabajar varios aspectos: el emocional, el espiritual, el creativo, incluso el físico, te orienta a encontrarte contigo mismo y es un trabajo hermoso.

×
Vista previa de la imagen
Mostrar más opiniones
¿Cuál es su experiencia? Nos encantaría saberlo.
¿Dormir es difícil para ti? ¿No logras estar en calma? ¿Sientes continuamente preocupación?
🧘‍♀️
El mejor regalo que puedes darte o a alguien más es la oportunidad de tener una mente en p͓̽a͓̽z͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽c͓̽r͓̽e͓̽a͓̽t͓̽i͓̽v͓̽i͓̽d͓̽a͓̽d͓̽, es por eso que creamos este reto 21 días.

 

A través de diferentes actividades artísticas (pintura, canto, baile, collage, cocina, foto) y meditativas guiadas (contarás con un video diario con indicaciones, que puedes ver a la hora que mejor te convenga) te acompañaremos a liberar estrés, ansiedad, tensión y conectar con tu poder creativo y bienestar.

No necesitas ningún tipo de experiencia
Este reto le ha cambiado la vida a quién lo ha tomado 🙂 y lo mejor es que solamente te toma 30 minutos al día.
¿Estás listo para entrar en un estado de paz, bienestar y creatividad?